Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


31 mayo 2005

Surrealismo USA: Lindsay Lohan "reducida"

lindsaylohan3Esta noticia (vía hollywood.com) es de las que nos hace reír aunque lo mismo es para llorar, mejor no pensarlo. La actriz Lindsay Lohan es bastante conocida en los Estados Unidos gracias a sus papeles en películas como Tú a Londres y yo a California, Ponte en mi lugar o Chicas Malas.

Pues bien, la chica, que cumplirá próximamente 19 años, ha visto como los técnicos de la Disney han reducido digitalmente sus pechos en la película Herbie: Fully Loaded (continuación de la serie de películas sobre Herbie, un Volkswagen Escarabajo que tiene mente y habla)

Parece ser que en los pases previos de la película (esos pases que se hacen con público para saber si la película va a ser un éxito o no, qué cosas cambiar de la película, etc) algunos padres opinaron que los pechos de la actriz eran demasiado provocativos para la audiencia infantil. En especial fueron problemáticas las escenas en las que la actriz da saltos constantes durante una carrera de coches. En dichas escenas le fueron reducidas dos tallas de pecho y retocado el escote.

Este tipo de noticias procedentes de los Estados Unidos no dejan de sorprenderme.