Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


28 junio 2005

Sinopsis y novedades de Superman Returns.

SupermanCard_12Recientemente se han hecho públicos los siguientes carteles publicitarios (clic para verlos en grande) en los que aparecen los actores principales de Superman Returns así como la sinopsis de la película. No sé si se verá bien en la imagen (haciendo clic se aumenta y se ve mejor) así que traduzco como buenamente puedo la sinopsis: "Tras una misteriosa ausencia de varios años el Hombre de Acero vuelve a la tierra en la aventura épica Superman Returns, un impresionante nuevo capítulo en la saga de uno de los más queridos superhéroes del mundo.

Mientras un viejo enemigo intenta vencerle de una vez por todas, Superman se enfrenta a la desoladora realidad de que la mujer que ama, Lois Lane, ha continuado con su vida. ¿O no lo ha hecho? El agridulce retorno de Superman le obligará a salvar la distancia entre ambos mientras intenta encontrar su lugar en una sociedad que se ha acostumbrado a sobrevivir sin él. En un intento de proteger al mundo al que ama de un cataclismo destructivo, Superman se embarca en un viaje épico de redención que le llevará desde las profundidades del océano a los límites del espacio exterior."

SupermanCard_22Por otra parte Peta Wilson (Nikita en la serie de televisión) ha anunciado en su página web que tendrá un pequeño papel en Superman Returns. Interpretará a la representante publicitaria Bobbie Faye que tiene un pequeño pero crucial papel en la historia.