Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


28 junio 2005

Sobre Magneto, Spider-Man 3, Ghost Rider y Silver Surfer.

La MTV ha publicado una entrevista con Avi Arad CEO de los Marvel Studios en la que habla de todos los proyectos Marvel en marcha y nos da algunas pistas sobre ellos.

Sobre Magneto afirma que no puede pensar en la historia sin pensar en Ian McKellen. La película tratará sobre sus años jóvenes pero parece ser que se relacionarán con algo de la actualidad del personaje así que los fans pueden estar tranquilos que Ian McKellen estará en la película.

Un detalle que suena bien, aunque no sea mi proyecto más esperado, es que en Ghost Rider, Nicolas Cage tendrá que enfrentarse a una ola gigante como las de La Tormenta Perfecta y que, de hecho el personaje aparecerá sumergido totalmente en algún momento pese a lo que su calavera llameante no se apagará (esa imagen promete).

También menciona que Dylan Baker volverá a interpretar al Dr. Curt Connors (El Lagarto) en Spider-Man 3 aunque no menciona si será el villano o se estará preparando al personaje para ser el villano de Spider-Man 4 (que se supone se hará algún día).

En lo que respecta a Silver Surfer, Arad confiesa que sabe qué director debería filmarla, dice que hay uno que es el director perfecto para la película pero que ahora está haciendo otra película. Parece ser que se trata de alguien que es muy bueno en películas con efectos y, a la vez, "un individuo muy espiritual, un Budista Zen" (sic). En la película aparecerá Galactus, el devorador de mundos, que estará creado por ordenador.

El artículo completo está disponible en la web de la MTV. Haced clic aquí.