Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


02 junio 2005

Tras "Un trabajo en Italia", "Un trabajo en Brasil"

David Twohy será el guionista de la secuela de Un trabajo en Italia que llevará por título Un trabajo en Brasil. Lo curioso del caso es que Twohy presentó su guión como una idea original, titulada The Wrecking Crew, con el objeto de dirigirla él mismo. A los jefes de la Paramount les pareció que era el guión perfecto para utilizarlo como secuela de Un trabajo en Italia. Twohy aceptó aún sabiendo que ello le impediría dirigir su guión (el cheque le habrá ayudado a superar su renuncia) ya que el director de la secuela será el mismo que el del original, F. Gary Gray.

Paramount espera poder llevar a Río de Janeiro a todo el reparto de la película original. Las marcas de automóviles ya están haciendo ofertas para ver si alguna consigue tanta publicidad como el Mini Cooper en la película anterior.

Twohy también ha firmado con la Paramount para dirigir su propio guión The Would-Be Warrior para Nickelodeon Films. Además escribirá el guión de la película de ciencia-ficción The Break para Columbia.

Parece que al chico no le falta trabajo.

Fuente: comingsoon.net