Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


11 julio 2005

Se prepara una película sobre el 11-S.

Era evidente que tarde o temprano se acabaría rodando una película sobre la tragedia del 11-S de 2001 y la destrucción de las torres gemelas del World Trade Center. Lo que ya no estaba tan claro es si el proyecto caería en las manos adecuadas. En principio parece que así ha sido.

Paramount Pictures ha elegido a Oliver Stone para dirigir la película, que estará protagonizada por Nicolas Cage. El guión es obra de Andrea Berloff y seguirá la historia de los dos últimos hombres que fueron rescatados de las derrumbadas torres: John McLoughlin y William J. Jimeno, oficiales de policía de la Autoridad Portuaria que quedaron atrapados durante el rescate. El film intentará ser un retrato que cómo el espíritu humano se eleva sobre los trágicos acontecimientos de aquel día.

Si saben llevar el tema podemos estar ante un exitazo de grandes proporciones pero si no lo hacen bien creo que el público estadounidense les va a arrancar la piel a tiras, sobre todo a Oliver Stone, al que los republicanos no pueden ni ver.

(vía aint-it-cool-news)