Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


31 agosto 2005

BlogDay 2005.

He descubierto que hoy es el BlogDay. ¿Y eso qué es?. Pues, según leo aquí el BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.

Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.


Una de las condiciones es añadir el tag BlogDay de technorati así que ahí queda pero lo realmente importante es explicar los 5 blogs a los que uno está enganchado o que ha descubierto recientemente y que más le gustan. Me ha costado mucho quedarme solo con 5. He tenido que eliminar algunos que me gustan muchísimo pero no quería repetirme. Especialmente he sido restrictivo con los de cine, ya que se supone que en el BlogDay hay que hacer publicidad de aquellos blogs más alejados del que tiene uno mismo. Una vez hecha esta dura (para mi) selección ahí van mis elegidas:

  1. Maelocinema: Críticas cañeras de un cinéfilo con pedigrí.
  2. Por fin es viernesss!!!: Curiosidades, anécdotas, gadgets, juegos, googlemaps, de todo...
  3. Microsiervos: Tecnología, internet, ciencia...
  4. La Idea del Norte: Música clásica, cine, la vida misma...
  5. Malaciencia: Errores científicos en películas, noticias, libros...