Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


31 agosto 2005

Estadísticas Moonfleet Agosto 2005.

EstadisticasMoonfleet01Voy a publicar las estadísticas del mes de Agosto (hasta el día 30) que me proporciona (gratuitamente) sitemeter. Estoy francamente contento con la aceptación de este joven blog entre todos vosotros, especialmente teniendo en cuenta que la primera mitad del mes de agosto no publiqué prácticamente nada debido a las vacaciones y a una mudanza que me tuvo desconectado de internet una temporada larga. Espero poco a poco ir mejorando el blog para que sea de vuestro agrado.

MapaMundiMoonfleet011Publico también un mapa que tiene puntos que representan los últimos cien usuarios conectados a Moonfleet. En el mapa se puede ver que hay usuarios en diversos lugares de México (Monterrey, Acatlixhuayán, Cuautlapán), Estados Unidos (New Jersey, Massachussets), El Salvador (Las Dispensas), Argentina (Buenos Aires, Entre Ríos) y, por supuesto, España (Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Santiago de Compostela, Veigue, La Algoda, Algeciras, Palma de Mallorca y un largo etcétera). Los lugares los sé porque el mapa original es interactivo y me permite ver la ciudad o provincia de origen del usuario (supongo que en realidad es el nodo de conexión a internet lo que veo, no estoy seguro pero da una idea).

Es algo complicado explicar la extraña emoción que siento al ver a tanta gente de tantos lugares diferentes unidos por el amor al cine. Gracias a todos por hacer que este blog tenga sentido.