Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


27 septiembre 2005

Blogdecine

Creo que ya es hora de reparar una injusticia histórica que he cometido. Tengo por costumbre añadir cada semana, más o menos, un enlace a mi lista de blogs favoritos. A veces escribo un artículo al respecto y a veces no, en función de mi inspiración del momento o de la adecuación del blog en concreto a los temas de Moonfleet. Debido a la existencia de tantos blogs de calidad es inevitable que se me vayan quedando atrás algunos realmente importantes. Es el caso de Blogdecine.

La primera vez que supe de ellos fue muy al principio de Moonfleet. Mi amigo Jerome, con su habitual estilo burlón, me comentó que había un blog que había publicado una noticia muy interesante que yo no había mencionado aquí (ahora no recuerdo la noticia en concreto). Ese blog era Blogdecine y desde entonces lo sigo habitualmente.

Con el tiempo y el intercambio de comentarios en alguna noticia he llegado a escribirme correos con gente de dicho blog y no han hecho sino demostrarme que, además de tener un excelente blog, son gente realmente maja. En el mundo actual puede que ser buena gente no esté muy valorado pero para un pirata-contrabandista como yo es lo único que cuenta porque, muchas veces, es lo único que tienes.

Por eso escribo este post, para recomendaros que si queréis estar a la última en temas cinematográficos (noticias, webs, festivales, etc) no dudéis en visitarlos de vez en cuando. No os arrepentiréis.