Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


28 septiembre 2005

Charlize Theron es Aeon Flux

AeonFluxPosterCreada por Peter Chung, "Aeon Flux" fue una serie de animación de la MTV. Trataba las aventuras de una misteriosa, sexy y amoral agente secreta en un imaginario país llamado Monica.

Ahora, basada en aquella serie de animación, se ha realizado una película con el mismo título que promete ser uno de los platos fuertes de la temporada en lo que se refiere a cine-espectáculo. Otra cosa será que al final se pueda tratar de un desastre (opción demasiado común por desgracia). El papel protagonista lo interpretará la oscarizada Charlize Theron y la dirección correrá a cargo de Karyn Kusama (Girlfight).

La película nos sitúa 400 años en el futuro. la humanidad ha sido devastada por un virus y unos pocos supervivientes se refugian en una ciudad-estado amurallada de nombre Bregna, regida por científicos. Aeon Flux, importante miembro ejecutivo de la resistencia, es enviada a matar a un líder del gobierno pero durante la misión descubrirá que nada es lo que parece.

La película tiene fecha prevista de estreno en los USA el 2 de Diciembre y en España el 30 del mismo mes. Podéis ver el trailer de la película aquí.

Otros enlaces de interés: