Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


20 septiembre 2005

Trailer de "Dear Anne, The Gift of Hope"

DearAnneLa verdad es que no sé cómo se me pasó esta noticia porque la he leído en uno de mis blogs de cabecera, Llámame Lola, pero como he estado liado el fin de semana pues casi se me olvida comentarlo. El caso es que ya está disponible el trailer de la película italiana de animación 3D, Dear Anne, The Gift of Hope. Desconocía la existencia de este proyecto, dirigido por Darío Picciau, que trata la historia de Anne Frank y que promete una nueva manera de aproximarse a un tema que ya ha sido tratado en numerosas ocasiones.

La verdad es que el trailer me gusta bastante y, además de descubrirme la película, me ha hecho desear verla que, a fin de cuentas, es lo mejor que se puede decir de un trailer. Para verlo haced clic aquí (enlace directo).

(vía Llámame Lola)