Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


27 octubre 2005

10000 gracias

Y muchas más que os daría. Ayer, a esta hora más o menos, Moonfleet recibió la visita número 10000 desde que tiene contador. Cuando comencé este blog, medio en broma medio en serio, nunca me propuse metas pero lo que sí tengo claro es que ni de broma me hubiese imaginado llegar a tener ese número de visitas.

Claro que, comparado con muchos otros blogs, son números muy modestos; pero son mis números, son nuestros números. Los de todos aquellos que entráis aquí y dejáis un poco de vosotros en forma de opiniones, ánimos, información y, también por supuesto, críticas. Es muy difícil contaros todo lo que me enseñáis.

En momentos como este aflora mi lado sensible y casi me olvido de que soy un duro contrabandista de Moonfleet así que, con vuestro permiso, voy a acercarme a la taberna a pedirle al mesonero un buen vaso de vino y a brindar con él por mis amigos.

Va por vosotros.