Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


20 octubre 2005

Amazon llega a Moonfleet

Algunos os habréis dado cuenta de que, desde hace unos días, en el menú lateral de Moonfleet aparece un buscador de Amazon y un link al dvd con los cortometrajes de Wallace y Gromit. Se debe a que me he convertido en miembro asociado de Amazon y ofreceré desde aquí productos que yo considere interesantes (con todo el subjetivismo que ello implica ya que, como dicen por ahí, "esto es un blog, no una democracia").

Yo como comprador soy exigente así que intentaré seguir mis propios criterios a la hora de qué productos recomendar. Dichos criterios, que evidentemente son flexibles y muchas veces me obligan a adoptar soluciones de compromiso, son los siguientes:

  • Calidad de la película, libro, comic, disco, etc
  • Calidad de la edición del dvd, libro, comic, cd, etc.
  • Precio (no sé a vosotros pero a mi me encantan comprar barato)
Mi opinión personal sobre la publicidad en internet es clara: si no molesta, adelante. Esa es la norma que seguiré siempre. Odio las ventanas emergentes de publicidad y métodos similares así que no habrá nada así en Moonfleet.

Creo que todos aquellos no interesados en los dvd's, libros, comics o cd's de amazon no verán su visita a Moonfleet perturbada de ninguna forma. Pero, en todo caso, lo grande de los blogs es que permiten un diálogo abierto entre todos así que, como siempre, espero vuestras opiniones.