Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


04 octubre 2005

Estadísticas de Septiembre 2005

EstadisticasMoonfleet021Por segunda vez publico aquí las estadísticas de Moonfleet del mes anterior. No hay que tomarlas como algo muy serio porque, a fin de cuentas, tengo un contador gratuito. Pero, la verdad, estoy contento con el servicio ofrecido por Sitemeter porque me permite hacerme una idea del nivel de aceptación del blog.

Respecto a esto he de decir que el mes de Septiembre ha sido muy sorprendente para mi porque, como es evidente en la gráfica (haced clic para aumentarla), el número de visitantes ha aumentado considerablemente. Publico también una imagen del mapa del mundo con los últimos 100 visitantes del mes de Septiembre que no es que aporte mucho pero me emociona ver gente que lee Moonfleet desde tan lejos.

No puedo hacer otra cosa sino daros las gracias un mes más por estar ahí apoyándome. No imagináis la cantidad de cosas que aprendo gracias a vosotros.

MapaMundiMoonfleet021