Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


22 octubre 2005

Figuras basadas en el cine de Kurosawa

kurosawatrading_large1Esta noticia debería gustarle a Yojimbo. Como ya sabéis, lo repito tanto que acabaréis cansados, me encanta el coleccionismo cinematográfico así que siempre me llaman la atención las tiendas dedicadas a la venta de figuras, pósters, maquetas, etc.

Esta vez se trata de figuras basadas en las películas del gran Akira Kurosawa (Los 7 Samurais, Yojimbo, Ran, etc.) que podemos comprar en ningyoushi. La verdad es que me encantaría tener alguna en mis estanterías, si no fuese porque entre los libros y los dvd's no me queda mucho espacio libre. El curioso defecto que le veo a la tienda es que la figura que te envían es elegida aleatoriamente y no lo puedes decidir por ti mismo. Misterios del oriente.

(vía Pixel y Dixel)