Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


09 marzo 2006

Estadísticas Moonfleet Febrero 2006

serverFebrero, pese a ser el mes más corto del año, se ha convertido en el mejor mes de la historia de Moonfleet en lo que a visitas se refiere. Si el anterior mes había recibido más de 6700 visitas, este més me he quedado a tan sólo unas pocas visitas de las 10000 (aunque el gráfico no parezca indicarlo así) en lo que supone un crecimiento de más de 3000 visitantes. El pico fue el día 17 en el que tuve más de 750 visitas. Como siempre con un simple clic sobre las imágenes las veréis algo más grandes.

Por otra parte he llegado a los 74 usuarios en Bloglines y 10 en Feedness, lo que me ha permitido apuntarme en el directorio de blogs de compareblogs, donde se puede ver la evolución de las suscripciones a dichos gestores de feeds.

serverEn cambio, curiosamente, en el ranking de blogs de Alianzo Networks he retrocedido del puesto número 11 de los blogs gallegos al puesto 19. Pero es una situación que presiento relacionada con el hecho de que Alianzo ya trabajan con mi dirección moonfleet.es que todavía no es demasiado conocida.

En cualquier caso, estadísticas a un lado (alegran el día pero no son lo más importante), no me cansaré de daros las gracias por estar ahí, por leerme y por aportarme tanto, como cinéfilo y como persona.