Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


16 marzo 2006

Más trailers de "Happy Feet"

HappyFeetLogoCuando supe de este proyecto, la verdad es que no confiaba mucho en él pero con cada nuevo trailer que veo más ganas tengo de ver "Happy Feet", la nueva película de George Miller (Mad Max, Mad Max 2, Mad Max 3, Las Brujas de Eastwick, Babe, el Cerdito en la Ciudad) que se adentra esta vez en el cine de animación. Prestarán sus voces a los pingüinos protagonistas actores de la talla de Hugh Jackman, Nicole Kidman, Brittany Murphy, Elijah Wood o Robin Williams.

Ya publiqué aquí un trailer de la película pero ahora tengo que hablaros de otros dos nuevos. El primero es conocido como el trailer "Baby Mumbles" y lo podéis encontrar en los siguientes enlaces (Quicktime - Enlaces directos):

El segundo me ha hecho reir mucho ya que se trata de una versión de una de mis canciones favoritas, "My Way", cantada aquí en castellano creo que por Robin Williams (al menos me parece su voz). El trailer me resulta muy simpático y de nuevo aquí están los enlaces directos en formato Quicktime:
La película se estrenará en Noviembre en los USA.

(más formatos y vía: comingsoon)

Noticias Relacionadas: