Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


24 marzo 2006

Nuevo enlace: El Gabinete del Dr. Strangelove

Como me gusta comentar los enlaces que voy añadiendo al menú y apenas me llega el tiempo para escribir críticas y noticias tengo pendientes de comentar varias webs que quiero incorporar a dicho menú. Una de ellas forma su nombre jugando con el título de dos obras maestras del cine mundial: "El gabinete del Dr. Caligari" (Das Cabinet des Dr. Caligari, 1920) de Robert Wiene y "Teléfono Rojo: Volamos Hacia Moscú" (Dr. Strangelove or: How I Learnt to Stop Worrying and Love the Bomb, 1964) de Stanley Kubrick.

Estoy hablando de El Gabinete del Dr. Strangelove, un estupendo blog de cine donde podréis leer noticias pero, sobre todo, interesantes artículos cinematográficos servidos por este particular doctor que desde hace tiempo se tenía ganado un lugar en Moonfleet. Aquí lo tiene.