Este blog de cine se ha mudado. Para ver su nueva ubicación haz clic aquí.


29 marzo 2006

Ocean's 13 es un hecho

Está claro que Steven Soderbergh le ha cogido el gusto a la serie que, todo hay que decirlo, le ha reportado el dinero necesario para embarcarse en proyectos más personales y menos comerciales como "Solaris", "Full Frontal" o su episodio de "Eros". El caso es que ya es un hecho que se filmará "Ocean's 13", continuación de "Ocean's 11" y "Ocean's 12", que espero siga en la línea de ofrecer diversión a tope y sin pretensiones.

Al ya conocido reparto formado por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Catherine Zeta-Jones, Julia Roberts, Andy Garcia, Casey Affleck, Scott Caan, Bernie Mac, Don Cheadle, Carl Reiner, Eddie Jemison, Elliott Gould y Shaobo Qin se les une ahora Ellen Barkin; una actriz muy interesante que no ha tenido toda la suerte que merecía. El rodaje comenzará el 21 de Julio.

(vía comingsoon)

Actualización: Parece ser que finalmente ni Catherine Zeta Jones ni Julia Roberts estarán en la película. Para llenar el hueco de estrellas femeninas los rumores actualmente apuntan a Jennifer Lopez (y no es broma)